miércoles, 4 de mayo de 2016

Espera

Ansió de nuevo tenerte entre mis manos,
mientras suspiras, mientras te admiro,
poder conceder a mi piel el éxtasis de la tuya,
 recorriendo tu anatomía, halagando tu belleza,
conquistando tu éxtasis.
Transportarnos, lentos y delicados,
hacia el momento de fusión de nuestros cuerpos
mientras las caricias, mimos, roces y susurros
adquieren la fuerza de un remolino ascendente
hacia el paraíso, paraíso tuyo y mío, mío y tuyo,
donde amarnos, donde sentirnos, donde elevarnos,
donde permitirnos, donde conocernos.
Sabes que me provocas, se que te provoco
y nuestro saber no esta dispuesto a dejar paso a la duda.
Un beso suave en tus labios, una mirada,
las manos libres, sin ataduras, exploradoras,
pioneras, conquistadoras y los labios
de nuevo se funden, se aman, se aceleran.
Pero hoy no,
hoy tu estas lejos de aquí,
y yo estoy lejos de ti,
y aunque nuestras almas siguen conectadas,
nuestros cuerpos ansían el momento de reencontrarse.
Mientras tanto el mundo de los sueños nos espera,

y en el deseo volver a encontrarte.

Wald Elfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario